Sobre mi

¡Hola!

Me llamo Maria José soy mallorquina y madre de dos hijas maravillosas.

Siempre he sido una apasionada de un estilo de vida saludable, y aunque estudié Administración y finanzas y pude dedicarme a ello durante un tiempo… siempre supe que ese no era mi camino, entonces el deporte llamó a mi puerta y conseguí formarme como monitora de  indoor cycling y pilates.

Al principio lo compaginaba con mi trabajo habitual, pero esa sensación de felicidad al terminar mis clases, poder ayudar a otras personas a tener una vida más sana, trabajar con ellas, era lo que me llenaba de verdad.

Al convertirme en madre, quise serlo al 100%. Así que paré el reloj de arena de la vida, para dedicarme a mis hijas y a nuestro hogar ,un hogar en medio de la naturaleza donde poder estar conectada con la tierra y los animales.

Poco a poco, y debido a mi reciente maternidad, empecé a interesarme por las medicinas alternativas y más concretamente, por la homeopatía. Por eso, decidí formame en esta especialidad durante 3 años y a día de hoy, continúo mi formación en este sentido.

Tras 6 años de dedicación a mis hijas y de disfrutar de la maternidad, he conseguido hallar el equilibrio entre mi pasión y profesión. Gracias a un trabajo relacionado con la naturaleza, con la salud, el deporte… Un trabajo que me permite trabajar con gente y donde puedo crecer tanto como quiera personalmente y profesionalmente.

Hoy, soy parte de Ringana, una empresa maravillosa de cosmética, higiene, complementos nutricionales y deportivos. Productos naturales y frescos basados en la medicina tradicional china, herbolario europeo y el ayurveda.

Mi objetivo ahora es crear un espacio para conseguir una vida sostenible y coherente de la mano de Ringana. Y poder ayudar a otros a conseguirlo. Creo que finalmente he encontrado mi sitio.

Gracias a esta oportunidad laboral ha nacido MOM ISLAND, un espacio  donde un grupo de personas nos dedicamos a generar un consumo consciente y sostenible e informar sobre unos hábitos de vida saludables donde nuestra gama de productos  es una buena alternativa. Un espacio donde facilitar un asesoramiento personalizado y cercano.

A través de este espacio online queremos generar conciencia entre la población.

Siempre trabajamos en equipo y nos ayudamos los unos a los otros.

“Si quieres llegar rápido camina solo. Si quieres llegar lejos, házlo acompañado”

 

 

¿Quieres unirte a nuestro equipo y empezar a vivir una vida a tu medida?

TRABAJA CON NOSOTROS