Trabaja con nosotros

 

¿Quieres un trabajo a tu medida?

¿Te gustaría formar parte de un equipo y crecer profesionalmente?

¿Te preocupa el medio ambiente?

 

Mom Island está formada por un grupo de personas conscientes de que para cambiar el mundo, hay que empezar por uno mismo.

Estamos muy comprometidos con el medio ambiente y creemos que con pequeños gestos, podemos conseguir un mundo más sostenible, ético y verde.

Apostamos por unos hábitos de vida más saludables y queremos ayudar a los demás a generar un consumo responsable y consciente.

Creemos en la fuerza de trabajar juntos. Trabajamos en equipo y nos apoyamos los unos en los otros para llegar más lejos.

Formamos parte de una empresa que propone un modelo de negocio basado en el respeto del ser humano y del mundo que nos rodea.

Te ofrecemos trabajar en Ringana con nosotros para que nunca más te sientas solo.

 

Si te gustaría …

  • Ser tu propio jefe.
  • Crear tu propia empresa sin riesgo ni inversión.
  • Un trabajo en el que no se te juzgue por tu edad o sexo.
  • Un trabajo a tiempo completo o parcial.
  • Obtener ingresos extras.
  • Tener un horario flexible.
  • Trabajar desde casa.
  • Trabajar acompañado de un equipo.
  • Cuidar el medio ambiente.

 

Si has respondido que sí, en la mayor parte de estas afirmaciones… tenemos un lugar para ti.

Ringana propone una forma de trabajar justa y transparente. Trabajamos en marketing por recomendación, creando una gran red gracias al “boca a boca”.

Puedes trabajar a tu ritmo y de la manera que te resulte más cómoda, pudiendo beneficiarte de los logros comunes, de forma colaborativa.

Nuestro trabajo consiste en dar a conocer nuestros productos.

Recomendar es algo que todos sabemos hacer desde bien pequeños, si algo nos gusta o algo nos funciona lo vamos a recomendar con mucho cariño.

Puedes trabajar de forma individual, beneficiarte del trabajo en equipo o combinar ambas cosas.

 

¿Qué hacemos?

Enseñamos una alternativa natural, respetuosa y sostenible, en cosmética e higiene personal.  Enseñamos como ayudar a nuestro cuerpo en distintas circunstancias de la vida a través de superalimentos frescos procedentes de la naturaleza.

Organizamos eventos, talleres y charlas relacionados con la lectura de etiquetas, tóxicos en la vida cotidiana, presentación de una alternativa saludable, o algún tema relacionado con la salud o el deporte.

Concienciamos a las personas que tenemos a nuestro alrededor para ir hacia una vida más sana y natural.

 

¿Qué ofrecemos?

 

Facilidad

Tenemos la oportunidad de crear nuestra empresa sin tener que asumir los riesgos de un empresario. No tenemos que invertir en un local, ni almacén, ni en producto.

Tú decides cómo, cuándo y dónde trabajar siguiendo la filosofía de la empresa.

No tenemos que invertir en  productos para tenerlos en un almacén para su posterior venta. No tenemos que facturar. Tú decides con quien quieres trabajar, sin tener que pagar salarios a los trabajadores, ya que trabajamos por cuenta propia.

 

Libertad

Trabajamos con total libertad, a nuestro propio ritmo. Por eso, sólo tú serás el encargado de saber si quieres compaginar este trabajo con otras tareas o si quieres dedicarte profesionalmente formando un equipo con nosotros.

 

Al darnos de alta, tenemos acceso a nuestra oficina virtual (cuota de alta 29,00€), pudiendo trabajar en 30 países de Europa.

Podemos formar nuestro propio equipo, convertirnos en formadores, ganar incentivos , viajar…

 

Acompañamiento

Recibirás seguimiento y asesoramiento continuo por mi parte y de parte del equipo. Tenemos formación tanto presencial como online.

 

Tú decides qué parte del trabajo es la que te motiva. ¿Recomendar el producto? ¿Tener un equipo? ¿Ser formador?

Puedes crecer personalmente y profesionalmente tanto como tú quieras.

Sin Límites.

 

Si te atrae nuestra filosofía, eres una persona emprendedora, te gusta el trabajo en equipo, te preocupa el respeto por las personas y el medioambiente, te gustará trabajar con nosotros.

 

        ¿Te animas a formar parte de nuestro equipo?

Si deseas más información o quieres incorporarte a nuestro equipo, envíame un  email a hola@momisland.com y te ayudaremos a incorporarte.