Gama Solar

Protección solar con valor añadido

Se sabe que el sol, el tabaco, la mala alimentación, la capa de ozono, la contaminación ambiental aceleran el envejecimiento prematuro de la piel. Además se ha sabido  hace relativamente poco que la luz azul que desprenden las pantallas y los móviles también pueden dañar nuestras células. Porque también esta luz HEV (visible de alta energía) estimula los radicales libres y tiene efectos negativos en las células. Estos radicales libres aceleran las arrugas, el cutis queda flácido y tendemos a formar lunares.

La incapacidad de nuestro organismo para neutralizar los radicales libres a los que nos exponemos diariamente nos obliga a recurrir a nutrientes con la propiedad de neutralizarlos. Estos nutrientes actúan liberando electrones en nuestra sangre que son captados por los radicales libres convirtiéndose así en moléculas estables. Los compuestos con esta capacidad reciben el nombre de antioxidantes y recientes estudios han demostrado que pueden ser la protección más eficaz contra el envejecimiento celular y las enfermedades degenerativas.

Esto nos lleva a la importancia de  incluir en nuestra dieta diaria Suplementos alimenticios con altos contenidos de antioxidantes y de ácidos grasos tales como el Omega 3 y la Luteína, ya que, muchas veces, nuestro acelerado ritmo de vida no nos permite alimentarnos de manera adecuada.

Por esa razón os queremos hablar de nuestras CAPS sun una protección solar con valor añadido ya que presentan una dosis muy elevada de sustancias activas que protegen las células.

Algunas plantas son capaces de protegerse contra este amplio espectro luminoso. Los mejores de estos artistas de la naturaleza, como la calaguala (extracto de hoja de Polypodium leucotomos), el Haematococcus pluvialis rico en astaxantina o la flor de tagetes rica en luteína, todas ellas están en las  CAPS sun. Sus antioxidantes protegen adicionalmente del sol y de la luz azul que emanan las pantallas de ordenadores, móviles y tablets. Asimismo, la astaxantina, la luteína y la zeaxantina actúan como unas “gafas de sol interiores” para los ojos.  El extracto de naranja sanguina protege de la radiación solar y del estrés oxidativo, proporcionando un bronceado uniforme.

La  astaxantina es un carotenoide de color rojo-naranja que da a algunas algas su color característico. Es considerado como el antioxidante más eficaz de su tipo. Puede, por ejemplo, neutralizar 550 veces más óxigeno que la vitamina E. Las pruebas de laboratorio han demostrado que la astaxantina protege a las células humanas del daño inducido por UV. Estos componentes hacen que las CAPS sun  fortalezcan el sistema inmunológico,con un alto efecto antioxidante que favorece la oxigenación del cuerpo y regeneración de las células. Recuperar la tersura y densidad en la piel. Reforzando las pieles sensibles, como aquellas con alergia al sol.

Recordaros que nuestros complementos nutricionales no llevan conservantes, son frescos, recién elaborados del laboratorio a casa, sus sustancias activas son 100% naturales de una calidad máxima y en alta concentración, esto hace que sean muy efectivas.

Si quereis tener una protección solar con tales valores añadidos podeis encontrarlas en nuestra tienda online.

Quizás también te interese

No hay comentarios

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: